Crea tu blog, tu página web o tu tienda online. Si quieres ser diferente, ¡necesitas algo diferente!

Miles de plantillas y diseños personalizables te están esperando. Solo dinos qué quieres y te ayudaremos a crear tu blog, tu web, o tu tienda de productos.

El lugar donde compartes tus textos, tus artículos, pensamientos y reflexiones en internet es muy importante. Si tienes un contenido de calidad y tu blog personal o tu página web no son visuales, fácilmente navegables o tienen funciones limitadas, es posible que estés perdiendo lectores y clientes.

Al final el objetivo es que te encuentren, que te lean, que les aportes el valor que necesitan y que, si les ha gustado lo que escribes o lo que haces, finalmente compren tu libro o alguno de tus productos.

Si eres una Autora o un Autor que ya tienen una web o un blog personal, tienes que preguntarte “¿cuántos libros o productos estoy vendiendo?”, “¿mis lectores o clientes me están encontrando a través de Google y otros buscadores?”, “¿estoy utilizando una estrategia digital acertada?” Porque al final ese es el objetivo, ¿no?: compartir lo que haces con el mundo, crear comunidad y vender productos relacionados que entusiasmen a tus lectores.

Y si eres una Autora o un Autor que todavía no tiene una web o un blog, seamos claros: estamos en la era digital. Si no estás en Internet, no existes. Y si no tienes cuentas en redes sociales, una buena página web, un blog, o no vendes tus libros o tus productos online posiblemente tengas muchos problemas para vivir de eso que tanto te apasiona.

CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE WEBS, BLOGS Y TIENDAS:

 

  •    Webs, Blogs y Tiendas Online personalizadas
  •    Dominios, Hosting y Configuración de emails
  •    Adaptación a Móviles y Tablets (Responsive)
  •    SEO & SEM
  •    Optimización y estrategia de contenidos (Inbound)
  •    Estrategias de venta y comunicación digital
  •    Mantenimiento

CREA UNA WEB PARA VENDER TUS LIBROS

 

Y de verdad que da igual si son libros de poesía, camisetas o naranjas. Si quieres vender y crear tu marca en internet, necesitas una web que se adapte a tus lectores, que pueda personalizarse a tu gusto y que sea diferente y no se parezca a los millones de Blogspot, Tumblr y WiX que hay en la red.

Estas plataformas, como hemos dicho anteriormente, limitan bastante tu posicionamiento y la posibilidad que te encuentren tus lectores potenciales en los buscadores.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en los sectores digitales, de la optimización SEO & SEM, del marketing online, del community management y de la consultoría estratégica.

Crea tu blog, tu página web o tu tienda online con nosotros y destaca. Más visual, asequible y personalizable. Si quieres ser diferente, ¡necesitas algo diferente!

También ofrecemos paquetes editoriales para ayudarte a distribuir y publicar tu libro. Ofrecemos, además, paquetes de comunicación y marketing social para mejorar tu estrategia de ventas y el posicionamiento de tus obras.

— Paquete Editorial

— Paquete Comunicación y Marketing 

 

CONTÁCTANOS PARA PRESUPUESTOS

¿Cómo podemos ayudarte? Petición de presupuestos sin compromiso.

5 + 8 =