Servicios editoriales y de autoedición para nuevos Escritores/as, Autores/as y Blogueros/as.

¿Hasta dónde quieres que viajen tus sueños literarios? ¡Publica tu libro!

Hay un proverbio que dice que en la vida hay que “escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo”. Todavía no tengo hijos, y árboles he plantado muchos, pero sé de corazón que la publicación de mi primer libro ha sido una de los hitos más importantes de mi vida. Es un momento muy especial, irrepetible, y no solo por compartir algo con los demás, sino también por ese crecimiento interior que nace del seguir luchando por tus sueños.

Si te gustaría ver, oler y tocar tu primer libro en los próximos meses, no lo dudes. Contáctanos. Si te gustaría ver tu libro en las mejores librerías y viajando por el mundo, no lo dudes. Contáctanos.

CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE EDITORIAL:

 

  •    Maquetación y Creación del libro (Medidas, Calidades, Papel…)
  •    Asesoramiento Legal (ISBN, Depósito Legal…)
  •    Diseño y Fotografía
  •    Correcciones ortotipográficas
  •    Imprenta
  •    Publicación y Distribución
  •    Envíos a todo el mundo
  •    Activación de Puntos de Venta (Casa del libro, Amazon, FNAC, El Corte Inglés, Librerías, Tiendas online…)
  •    E-books y libros electrónicos

EL CAMINO HACIA LA AUTOEDICIÓN

 

Llama a las editoriales que quieras (si no has llamado ya), te dirán: “NO, ahora es una época de mucha demanda”;  “NO, los autores cobran siempre porcentajes bajos”; “NO, NO y NO”. Nosotros estaremos aquí, por si quieres cambiar las cosas y oír ese “SÍ, ¿qué día quieres tener tu libro en casa?”

CÓMO hacer un libro, cómo crearlo, es un proceso que se puede hacer de muchas formas y maneras. Pero con QUIÉN lo haces, en quién confías para emprender una aventura con una mochila de sueños escritos la primera vez, esa sí que es una decisión verdaderamente importante.

Por eso como nosotros lo hemos vivido en nuestras propias carnes, siempre intentamos adaptar nuestra filosofía de vida a lo que hacemos.

Con los servicios del paquete editorial nos encargamos de orientar y ayudar a los nuevos Autores/as, Escritores/as y Blogueros/as en el proceso de autopublicación y autoedición de sus obras. Y sobre todo para que se sientan cómodos y realizados con su publicación.

También ofrecemos paquetes de comunicación y marketing social para mejorar la estrategia de ventas y el posicionamiento de las obras. Y además creamos Webs, Blogs y Tiendas Online para Escritor@s y Bloguer@s que necesiten algo más personalizado que un Blogspot, un Tumblr, o un Wix:

— Paquete Comunicación y Marketing

— Paquete Webs, Blogs y Tiendas Online

CONTÁCTANOS PARA PRESUPUESTOS

¿Cómo podemos ayudarte? Petición de presupuestos sin compromiso.

1 + 12 =