FUE EN MADRID: Uno de esos libros de poemas con una bonita historia detrás

Un libro para leer en las calles, en los viajes y en las camas

FUE EN MADRID es un libro de poemas, relatos y pequeños diálogos divididos entre las cuatro estaciones del año. Un libro intenso y profundo que ya ha viajado a más de 20 países.

El libro está repleto de pequeñas historias urbanas contadas en verso, además de relatos llenos de amor, sexo, optimismo y con muchas referencias a la ciudad de Madrid.

HISTORIA

La historia de FUE EN MADRID es una historia de superación, de vueltas a la tortilla y de no tener ninguno miedo a compartir lo que sientes con las personas que sabes que valoran la poesía, las buenas historias y todo aquello que sale del corazón.

FUE EN MADRID es un libro que el día que se sintió completo visitó varias editoriales para publicarse. Algunas le dijeron que no, y otras un “sí” a medias, pero que mejor se apretara el cinturón y esperara varios meses porque “el sector editorial estaba teniendo mucha demanda de autores”.

Y se puso a pensar, pensar y pensar, y luego a buscar, buscar y buscar la forma de hacerlo hasta encontrar a un equipo maravilloso de personas que lo publicarían con todo el amor que merecía.

A día de hoy FUE EN MADRID es un libro que ya ha viajado a más de 20 países y decenas de ciudades. Y que ha tenido el honor de estar en estanterías tan especiales como las de La Casa del Libro.

Cada día recibe comentarios como “los primeros libros están llenos de amor, gracias por compartirlo con el mundo”, “me he leído el libro 3 veces en 2 semanas y le quiero regalar uno a mi madre que le encanta la poesía”, o  “gracias por enviarme un pedacito de Madrid al otro lado del Atlántico”.

En resumen, cuando te dicen que no puedes hacerlo, que no lo vas a conseguir, que “así son las cosas”, confía en ti mismo y nunca dejes de luchar por todos esos sueños tan hermosos que tienes.

FUE EN MADRID es uno de esos libros para leer en las calles, en los viajes y en las camas. Uno de esos libros interesantes e intensos con versos de amor y desamor, de los que no te puedes olvidar y que pasado un tiempo vuelves a leer.