Servicios de comunicación y marketing digital para Escritores/as, Autores/as y Blogueros/as. ¡A vender libros!

Una vez que tengas tu libro toca que los lectores lo conozcan. ¡Vender un libro no es tarea fácil!

Nuestros paquetes digitales de comunicación y marketing social están enfocados en la promoción del autor y en la venta de su libro, conociendo muy bien las plataformas sociales y las herramientas digitales que cada Autor/a necesita. Por ejemplo, no enviaremos tus libros a todas las librerías del planeta, solo a las librerías que mejor se adaptan a tu estrategia y a tu público.

Somos prácticos, nos gusta serlo. Sabemos que un nuevo Autor no cuenta con todos los recursos para empezar a lo grande, y menos si está empezando. Nosotros siempre vamos poco a poco, cumpliendo objetivos y ofreciendo resultados a cada uno de nuestros Autores y Escritores.

CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE DE COMUNICACIÓN DIGITAL:

 

  •    Management literario
  •    Branding del Autor o Autora
  •    Estrategias digitales orientadas a la venta (Web y Redes Sociales)
  •    Estrategias publicitarias en Redes Sociales (Alcance aproximado por campaña: + de 1 millón de usuarios)
  •    Optimización SEO de Webs y Blogs (& SEM)
  •    Influencer Marketing
  •    Medios de comunicación

COMUNICACIÓN Y MARKETING CON RESULTADOS

 

Contamos con una amplia experiencia en los sectores editoriales, de la comunicación, del marketing online, del community management y de la consultoría estratégica.

Conocemos las mejores prácticas y recomendaciones para vender tu libro en las redes sociales y en internet. Trabajamos con editores, maquetadores, diseñadores, técnicos audiovisuales, expertos en marketing digital y otros profesionales dependiendo de lo que necesiten nuestros Autores.

Nuestras especialidades: Publicidad Instagram, Campañas sociales para incrementar tus ventas, Colaboraciones estratégicas con otros Autores, Influencer marketing, etc.

También ofrecemos paquetes editoriales para ayudarte a distribuir y publicar tu libro. Y además creamos Webs, Blogs y Tiendas Online para Escritores y Blogueros que necesiten algo más personalizado que un Blogspot, un Tumblr, o un Wix:

— Paquete Editorial

— Paquete Webs, Blogs y Tiendas Online 

CONTÁCTANOS PARA PRESUPUESTOS

¿Cómo podemos ayudarte? Petición de presupuestos sin compromiso.

14 + 3 =