¿Conoces al autor Nahuel Furrer?

Lee su historia: Una historia de sueños y viajes
autor

Soy Nahuel Furrer y te voy a contar la historia corta de mi vida. Nací en Haifa (Israel), tengo padres argentinos, abuelos emigrantes de Europa del Este, y llevo viviendo en Madrid más de 19 años.

Estudié Administración y Dirección de Empresas en la UAM, pero podía perfectamente haber estudiado Filosofía, Psicología o Bellas Artes. Elegí la que parecía, por aquel entonces, “la que mejores salidas tenía”, porque una empresa, un proyecto, un sueño, ¡puede ser de cualquier cosa!

Y eso hice, mientras estudiaba, empecé a leer y a escribir bastante. Recuerdo que cuanta más complejidad y profundidad tenía el libro más me gustaba porque tenía que forzarme a entender.

Desde que terminé de estudiar me he empapado mucho del mundo emprendedor y del sector digital. Me encanta crear proyectos y llevarlos desde el “¿cómo empezamos?”, pasando por el “no te rindas, sigue trabajando, tú sigue”, hasta el “lo conseguimos, joder, ya tocaba”.

He creado dos empresas en los últimos años: una plataforma digital de difusión de arte y organización de eventos multiculturales, y una agencia audiovisual orientada a la realización y producción de vídeos emocionales. Y entre ellas, ¡el libro FUE EN MADRID! Uno de esos libros de poemas con una historia muy especial detrás.

Soy una persona y un autor que no se rinde, que siempre lucha. Los que me conocen lo saben. Decidí hace unos años dejar el mundo corporativo para dedicarme a mis propios proyectos. Soy de los que prefieren trabajar 15-17 horas para sí mismo que 8-10 horas para otro. Al final son decisiones, ni mejores ni peores, simplemente diferentes y ajustadas al futuro que queremos vivir.

Lo único que marca la diferencia son nuestras decisiones, y trabajar mucho y muy duro para conseguir lo que queremos. Los verdaderos éxitos no pasan de la noche a la mañana, los verdaderos éxitos vienen del trabajo y de la determinación. Podría esperar sentado a que me toque la lotería, pero prefiero salir ahí fuera y luchar día a día por mi poesía y por mis proyectos.

En la actualidad estoy en Madrid, pero siempre que puedo, viajo. Porque, amigos, nunca, nunca, nos olvidemos de viajar.

Escritor no soy, pero escribir, escribo. Me apasionan muchas cosas. Mi familia, Madrid, los nuevos proyectos, mis amigos, los viajes, las camas, escribir poemas, los besos, las sorpresas, los buenos abrazos, los orgasmos, ¡los schnitzels!, una sonrisa, dos sonrisas (y hasta tres), los niños, las personas con capacidades diferentes, la pasión por ayudar, la pasión…

¿Mi libro preferido?: Siddhartha de Hermann Hesse.

¿Mis influencias literarias?: Albert Camus, Hermann Hesse, mis abuelos (Matias y Ana Furrer), Ernesto Sábato, Mario Benedetti, Quino…

La música, las películas y la historia larga de mi vida me las reservo para el día que nos conozcamos.